La Mascarilla de Carbón, nuevo éxito de Mary Kay

Hoy tengo una gran noticia que compartir: el último lanzamiento de Mary Kay, la Mascarilla de Carbón-Limpieza Profunda Clear Proof, ha sido un éxito mundial. ¿Quieres saber por qué? Porque la Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof de triple acción actúa como un imán para limpiar los poros en profundidad.

La piel tiene un proceso natural de exfoliación pero en ocasiones este proceso no funciona bien por lo que la grasa, bacterias e impurezas se quedan en los poros.

La mascarilla contiene carbón activado y arcillas que absorben las impurezas y el exceso de grasa, ofreciendo un extra de limpieza en tu piel. El resultado es una piel más sana y poros con una apariencia más reducida:

– Carbón activado: El carbón activado es conocido por absorber hasta el doble de su peso en impurezas, lo que ayuda a desobstruir los poros.

– Arcillas de caolín y bentonita: Las arcillas de caolín y bentonita absorben al instante el exceso de grasa y reduce los brillos, lo que minimiza la apariencia de los poros.

– Extracto de madreselva y judía blanca: Estos ingredientes poseen propiedades para tratar la decoloración de la piel.

¡Te encantará comprobar cómo tu piel muestra una apariencia suave y una confortable sensación de limpieza en la piel!