Consejos para cuidar tus labios

Hoy quiero compartir con vosotros algunos consejos para cuidar los labios.
La piel de los labios tiende a secarse porque no tiene glándulas que segreguen aceites. Además se trata de una piel muy fina que es muy fácil que se agriete, especialmente con el frío.
Si tienes labios secos y agrietados, te recomiendo el nuevo Set Satin Lips de Mary Kay, un tratamiento revitalizador en dos sencillos pasos que puedes hacer en tu propia casa.

El paso uno es la Mascarilla de Labios de Karité que exfolia suavemente gracias sus finos cristales de azúcar
Aplica la Mascarilla con movimientos circulares durante un minuto y retira. Verás cómo mejora al instante la textura de tus labios.

A continuación, aplica el Bálsamo de Labios con manteca de karate y jojoba. Es como dar a tu piel una dosis doble de hidratación.

¿Sabias que la manteca de karité, conocida por ser rica en antioxidantes como la vitamina A y E, ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel? Además, la manteca de jojoba es conocida por realizar las funciones de los aceites que nuestro cuerpo produce de forma natural, ayudando a hidratar y proteger la piel.

Y ahora ya estás lista para aplicar el color a tus labios.
El color del labial tiene más que ver con la personalidad que con conseguir la perfección. Te ayuda a mostrar cómo te sientes. Incluso puede cambiar tu estado de ánimo. Os dejo en este enlace un test muy divertido para descubrir qué tu lápiz de labios dice de ti.

Imágenes: Mary Kay España.