Nueva colección de color City Modern

¡Comenzamos el mes de noviembre con una noticia estupenda!

Hace unos días Mary Kay España presentó su Nueva colección de color City Modern de edición limitada para este otoño-invierto 2015, una colección inspirada en la arquitectura de las grandes ciudades con tonos de ojos, labios y uñas inspirados en la impactante modernidad de los paisajes urbanos.

¡Esta temporada triunfa la sofisticación natural!

La nueva colección está formada por dos Paletas de Sombras de Ojos, Metro Modern y City Sophisticate, que combinan tonos neutros mates y metálicos para crear innumerables maquillajes de ojos. Estos tonos, muy fáciles de aplicar, proporcionan un color intenso en una sola capa que dura todo el día.

Los dos Lápices de Labios Velvet de colores intensos Oh So Currant y Berry Stylish, con ricos pigmentos y un fórmula cremosa e hidratante para un acabado satinado que dura más.

Cityscape

Y, por último, la tendencia de la temporada cobra vida en tres Esmaltes de Uñas inspirados en las galerías de arte metropolitanas y en el glamour de los paisajes urbanos, Berry Stylish, Garden Terrace y Gallery GrayEstos esmaltes se deslizan con precisión y sin defectos, mostrando colores luminosos que no se desvanecen. Proporcionan un acabado con alto brillo que ayuda a proteger y fortalecer tus uñas.

La colección se completa con dos nuevas fragancias: CityScape, Eau de Parfum para ella; y Colonia en Spray para él. Un nueva y sofisticada esencia donde la elegancia se combina con la naturalidad. Un impecable sentido del estilo personal que sin ser pretencioso es refinado.

‘Me inspiré en la belleza de la orquídea Phantomia que es un icono de sofisticación porque sólo se puede apreciar su belleza en un momento específico durante la noche’. 

Rodrigo Flores-Roux, perfumista y creador de Cityscape Eau de Parfum.

¡Una nueva colección para que impactes a la ciudad con tu belleza!

FUENTE, ENLACES E IMAGEN: MARY KAY ESPAÑA.