Upbeat, mejor fragancia en los Premios de Belleza Clara

El pasado 19 de enero se entregaron los Premios Clara a los mejores productos de belleza del 2016 y la fragancia Upbeat Eau de Toilette de Mary Kay, una de mis favoritas, ha sido elegida por las lectoras de la Revista Clara como Mejor Fragancia.

Upbeat es una fragancia con ritmo y enérgica para una mujer cautivadora y seductora de espíritu libre. Upbeat se incluye en la colección de fragancias de Mary Kay, aromas que se adaptan a cada momento, a cada temporada y a cada estilo de vida.

Pero esto no es todo, además el fantástico Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay ha ganado el premio al Mejor Producto de Belleza de 2016 en la categoría Colorido. Las lectoras de la Revista Clara han votado por este lápiz de labios que utiliza la tecnología avanzada de microesferas de gel, consiguiendo la riqueza del color de larga duración sin secar los labios. Está disponible en 5 tonos diferentes y además contiene potenciadores ópticos que dan a tus labios un aspecto aterciopelado, reduciendo la apariencia de las imperfecciones.

¡Qué gran noticia para comenzar el año!

Imágenes: http://www.clara.es